Páginas / Web-orrialdeak

lunes, 8 de julio de 2013

7WEEC. NARRATIVE ECOLOGY. Bolletti.

NARRATIVE ECOLOGY. Narrating nature, the earth as a narrator / ECOLOGÍA NARRATIVA. Narrando la naturaleza, la tierra, como un narrador.
STEFANIA BOLLETTI. Associazione Culturale No-profit Libera Università dell'Autobiografia di Anghiari. Italia.

Este proyecto tiene como objetivo aumentar la conciencia y la cultura ecológica a través de la autobiografía de explorar nuestras historias y mejorar la conciencia de nuestra relación individual y colectiva con la Tierra y la Naturaleza.
Una Escuela de Ecología narrativa sobre la imagen simbólica de nuestro "decirle al mundo" y aprender a extraer metafóricamente "su" historia, basada en la formación relativa a las memorias sobre la relación entre las personas: en primer lugar la infancia, los que han hablado de ello, los que trabajó y trabaja que, memorias ancestrales o achetypes, mito, religión y temas sagrados, artística y literaria.
Doctora en Arquitectura Técnica en la Facultad de Arquitectura de Florencia, es una experta en planificación del paisaje con un enfoque en los procesos participativos de diseño. Presidenta de la asociación cultural Libera Università di Anghiari dell'Autobiografia. Ha desarrollado estudios sobre la evaluación de la sostenibilidad del territorio y destaca el papel del paisaje en la evaluación de la sostenibilidad del desarrollo y puesto en marcha una metodología para evaluar la sostenibilidad territorial teniendo en cuenta el paisaje.

Presentación: pdf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario