Páginas / Web-orrialdeak

jueves, 18 de julio de 2013

7WEEC. Estrategia didáctica de educación ambiental: Museo de ciencias. Silva De Lemos (Brasil)

Estrategia didáctica de educación ambiental: Museo de ciencias en foco y la búsqueda de una ciudadanía ambiental en la enseñanza profesional.
Jorge Luiz Silva De Lemos. CEFET/RJ. BRAZIL.


Este trabajo surge de un estudio Postdoctoral en Valencia – España (2011-2012), la investigación tuvo su primera etapa concluida en España y, actualmente, se está desarrollando la segunda etapa en Brasil, en CEFET/RJ. La investigación se propone a contestar la siguiente pregunta: ¿cuáles son las contribuciones de la estrategia didáctica de educación ambiental, museo de ciencias, para el alcance de la sostenibilidad? La visita al museo de ciencias como estrategia didáctica cuando esté impartiendo educación ambiental es de mucha valía.

Maestría en Educación en Salud y Ciencias Biológicas por la Fundación Oswaldo Cruz (2005), Doctorado en Educación en Ciencias Biológicas y Salud Fundação Oswaldo Cruz (2009) y Estágio Posdoctoral en Educación Ambiental para la Sostenibilidad de la Universitat de València - España (2012) con un enfoque en la educación para la sostenibilidad y la CTSA. 

Documento completo: pdf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario