Páginas / Web-orrialdeak

sábado, 6 de julio de 2013

7WEEC. HACIA UNA EDUCACIÓN INICIAL DE FORMACIÓN AMBIENTAL PARA DIRECTORES DE ESCUELAS. Ihrachen (Marruecos).

VERS UNE FORMATION INITIALE EN ÉDUCATION À L’ENVIRONNEMENT DES DIRECTEURS DES ÉTABLISSEMENTS SCOLAIRES. Amélioration des pratiques de gestion des projets environnementaux / HACIA UNA EDUCACIÓN INICIAL DE FORMACIÓN AMBIENTAL PARA DIRECTORES DE ESCUELAS. Prácticas de gestión mejoradas para proyectos ambientales.
MALIKA IHRACHEN. Université Hassan II. Faculté des Sciences Ben M'Sik (Marruecos)


La Academia Regional de Educación y Formación de la Gran Casablanca trabaja en la promoción de la educación ambiental a través de programas nacionales y regionales. Se ha creado un módulo de capacitación de 20 horas, que dirigen 52 consejeros durante el año escolar 2012-2013 y tiene como objetivo llevar el módulo a toda la formación futura para un mejor dominio de los conceptos de medio ambiente y desarrollo sostenible. Una mejor comprensión de las prácticas de enseñanza y de los problemas ambientales a nivel nacional e internacional.

Responsable de la Unidad de Educación Ambiental de la Academia Regional de Educación y Formación de Casablanca desde el año 2009. Doctoranda de la Universidad Hassan II Mohammedia, Facultad de Ciencias Ben M'Sik.

Presentación: ppt.
Documento completo: pdf.




No hay comentarios:

Publicar un comentario