Páginas / Web-orrialdeak

sábado, 27 de julio de 2013

7WEEC. Cambios en los centros ambientales en España. Pepe Gutiérrez (Granada)

Cambios en los centros ambientales en España: Dos décadas de calidad.

José Gutiérrez Pérez. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

"La historia de los equipamientos ambientales, al menos en nuestro país, representa una de las historias más hermosas y más fascinantes del campo de la educación ambiental. Una de las historias más excitantes que hemos vivido los educadores ambientales y los académicos que trabajamos en este campo (...) a la que no se le ha dedicado toda la atención que merece (...) con treinta años a la espalda".
Esta investigación analiza los cambios de los Centros Ambientales de Andalucía (España) a la luz de las últimas dos décadas. Se presentan los resultados de dos encuestas de diagnóstico (1997 y 2007), junto con un estudio de caso sobre la situación real de la calidad de sus programas. El proyecto tiene como objetivo evaluar el impacto de la estrategia regional en el sector del medio ambiente de la educación ambiental. Este estudio es parte del proyecto EDU2008-03898, financiado por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Programa de I + D del Ministerio de Economía y Competitividad español.

Facultad de Educación de la Universidad de Granada (España). Jefe de la Unidad de Calidad y Evaluación de la Universidad de Granada.

Presentación: ppt.
Comunicación completa: pdf.


Pepe Gutiérrez, a la derecha, haciendo su poética exposición.
Abajo, vídeo de su ponencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario