Páginas / Web-orrialdeak

domingo, 28 de julio de 2013

7WEEC. EECAPACITY. Marcos-Iga (EEUU)

EECAPACITY: Traer nuevas voces, ideas y la innovación a la educación ambiental.

Jose Marcos-Iga. Asociación Norteamericana de Educación Ambiental-NAAEE  / Environmental Education Exchange. Estados Unidos.

El Proyecto EECapacity está diseñado para mejorar la calidad ambiental mediante el fortalecimiento de la educación ambiental en América del Norte. Basado en la idea de que las innovaciones sociales, incluidas las innovaciones en la práctica educativa, se presentan a través del intercambio de ideas entre profesionales con diferentes perspectivas, EECapacity reúne a los profesionales de EA que trabajan motivados por la preocupación sobre la calidad del medio ambiente, con los profesionales que trabajan en la juventud y el desarrollo comunitario que utilizan actividades ambientales como medio para fomentar la comunicación, el liderazgo y las habilidades académicas.

Pepe ha sido miembro de la junta directiva de NAAEE desde 2007, con el objetivo de ampliar y diversificar el alcance de la organización, en colaboración con socios clave para aumentar la participación de los profesionales de México y Canadá, así como de las audiencias atendidas dentro de los EE.UU. Como parte de la Oficina de la Guía del Instructor, ha trabajado para tomar las Pautas para la Excelencia en Educación Ambiental para los educadores de habla hispana.

Presentación: pdf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario