Páginas / Web-orrialdeak

sábado, 8 de noviembre de 2014

¡¡¡Y ahora la Confint!!!

Más de 120 jóvenes de más de 70 centros educativos venidos de 10 redes de escuelas hacia la sostenibilidad de España participaran en la CONFINT estatal que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre de 2014 a Barcelona. Jóvenes de Albacete, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Navarra, Palencia, Euskadi, Canarias, Catalunya y Murcia se alojaran en el Albergue Mare de Déu de Montserrat de Barcelona.
Durante los pasados meses, las distintas comunidades han llevado a cabo sus conferencias autonómicas para seleccionar los delegados que participaran en este encuentro como representantes de muchos más centros educativos.
Durante la conferencia los jóvenes intercambiaran las diagnosis de los retos socioambientales detectados en los distintos territorios, las acciones que llevan a cabo en sus centros y realizaran talleres de educomunicación para dar a conocer las conclusiones. Podéis descargar el programa provisional aquí.
En las fechas de la Conferencia Estatal de Jóvenes: Cuidemos el Planeta, también se estará llevando a cabo en Barcelona el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras en el cual dispondremos de un stand donde compartir las conclusiones de la Conferencia Estatal Jóvenes Cuidemos el Planeta con los participantes del Congreso Internacional de Ciudades Educadoras.
clip_image002clip_image004 
clip_image008clip_image006 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada