Páginas / Web-orrialdeak

lunes, 19 de marzo de 2012

Memorias para armar: 24 de marzo 1976/2012 (Argentina)



A Fernando Ríos le conocí en el 6º Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental, en 2009.  Formaba parte de la organización de la mesa en la que yo participaba. Me gustó mucho su ponencia en la que unía enseñanza artística y educación ambiental y, a partir de pedírsela en la jornada final, de vez en cuando tenemos noticias el uno del otro. Las tuve de la Confint, donde participó con su centro escolar.  Hablamos hace poco de ello y de su posible continuidad, por cierto. Las tuve de sus exposiciones. Y las tengo ahora de otro éxito suyo.
"El año pasado CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina) realizó un concurso de afiches el cual denominó "Memoria Para Armar" para ser publicado en este nuevo aniversario del último golpe cívico - militar. El día viernes por la noche me comunicaron que mi trabajo fue el ganador. Para mi es una alegría enorme haber podido participar y un honor que esta idea de la memoria sobre este tema en particular sea la imagen que estará colgada en cada una de las escuelas públicas del país. Gracias a Amsafe, en especial a Sonia y Susana que todos los días me decían que esperaban mi participación y a todos los que colaboraron para armar el soporte y su envío. Muchas veces el trabajo diario no permite que estemos pensando en como podemos desarrollar las ideas y concretar la participación. Estoy muy agradecido.
De: Fernando Rios"


No hay comentarios:

Publicar un comentario