Identification y caracterización de los conceptos de medio ambiente de un grupo de profesionales de la educación ambiental: Ser competente para cambiar.
Genina Calafell Subirà. Universitat Autònoma de Barcelona.
La investigación presenta la identificación y caracterización de los conceptos de medio ambiente de un grupo de profesionales de la educación ambiental. El marco teórico es que las corrientes de la educación ambiental propuestos por L. Sauvé (2004, 2010). El enfoque metodológico es cualitativo, que proporciona un estudio descriptivo e interpretativo. Los resultados permiten identificar patrones de profesionales de la educación ambiental de acuerdo con sus concepciones del medio ambiente, y para caracterizar estas concepciones en función de su grado de complejidad.
Presentación: pdf.
Genina Calafell Subirà. Universitat Autònoma de Barcelona.
La investigación presenta la identificación y caracterización de los conceptos de medio ambiente de un grupo de profesionales de la educación ambiental. El marco teórico es que las corrientes de la educación ambiental propuestos por L. Sauvé (2004, 2010). El enfoque metodológico es cualitativo, que proporciona un estudio descriptivo e interpretativo. Los resultados permiten identificar patrones de profesionales de la educación ambiental de acuerdo con sus concepciones del medio ambiente, y para caracterizar estas concepciones en función de su grado de complejidad.
Presentación: pdf.
Parque botánico en Marrakech |
No hay comentarios:
Publicar un comentario