La educación ambiental entre la simplificación y la complejidad: análisis de libros de texto de cuatro países mediterráneos
Boujemaa Agorram. EREF Team, Universidad Cadi Ayyad, Ecole Normale Supérieure. Marruecos
En este trabajo se estudia el grado en que los libros de texto de 4 de los países limítrofes mediterráneos son el paradigma de la complejidad en la enseñanza de la ecología y EE. Los resultados muestran algunos diseños de la globalización en el medio ambiente, sus problemas y soluciones, y cómo hacer frente a estas cuestiones en el contexto de la escuela por diversos países. La consecuencia de esta globalización es que la construcción social domina sobre la construcción individual.
Docente de la Escuela Normal Superior, la Universidad Cadi Ayyad, Marrakech.
Presentación: pdf.
Boujemaa Agorram. EREF Team, Universidad Cadi Ayyad, Ecole Normale Supérieure. Marruecos
En este trabajo se estudia el grado en que los libros de texto de 4 de los países limítrofes mediterráneos son el paradigma de la complejidad en la enseñanza de la ecología y EE. Los resultados muestran algunos diseños de la globalización en el medio ambiente, sus problemas y soluciones, y cómo hacer frente a estas cuestiones en el contexto de la escuela por diversos países. La consecuencia de esta globalización es que la construcción social domina sobre la construcción individual.
Docente de la Escuela Normal Superior, la Universidad Cadi Ayyad, Marrakech.
Presentación: pdf.
Mercado en Marrakech |
No hay comentarios:
Publicar un comentario