Agenda 21 Escolar. Hacia un enfoque holístico de la educación para el desarrollo sostenible.
Philippe Mahuziès
Eco-escuelas, colegios sostenibles, 21 escuelas secundarias, los estudiantes y los profesores tienen más probabilidades de querer poner sus actividades educativas en una perspectiva de desarrollo sostenible. Más allá de las actividades educativas desarrolladas, a veces de calidad, pero demasiado a menudo descontextualizadas, es ofrecer una educación estructurada y coherente para el desarrollo sostenible centrado en el lugar, por supuesto, la vida estudiantil. En nuestro trabajo, presentamos el pensamiento que llevó a la creación del libro "Ecoguía".
Philippe Mahuzies - Proyecto ciencias Manager y el desarrollo sostenible en la dirección académica del Hérault.
Presentación: pdf.
Philippe Mahuziès
Eco-escuelas, colegios sostenibles, 21 escuelas secundarias, los estudiantes y los profesores tienen más probabilidades de querer poner sus actividades educativas en una perspectiva de desarrollo sostenible. Más allá de las actividades educativas desarrolladas, a veces de calidad, pero demasiado a menudo descontextualizadas, es ofrecer una educación estructurada y coherente para el desarrollo sostenible centrado en el lugar, por supuesto, la vida estudiantil. En nuestro trabajo, presentamos el pensamiento que llevó a la creación del libro "Ecoguía".
Philippe Mahuzies - Proyecto ciencias Manager y el desarrollo sostenible en la dirección académica del Hérault.
Presentación: pdf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario