Redes de educación ambiental: reflexión de las dinámicas interactivas en Brasil
Angelica Góis Morales. Universidade Estadual Paulista (UNESP). Brazil.
La educación ambiental a través del diálogo de saberes, es un proceso educativo que nos permite reflexión crítica y acción en la búsqueda de mejoras y prácticas ciudadanas para sostenibilidad. En Brasil, la organización en redes promueve el intercambio de información, la participación y la relación interactiva entre los miembros de la red, y también ejerce un papel clave en la difusión de las acciones de educación ambiental. Este artículo presenta reflexiones sobre la constitución de la Red de Educación Ambiental de Paraná (REA-PR) y la Red de Educación Ambiental de la Alta Paulista (REAP).
Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (UNESP, 1998).
Presentación: pdf.
Angelica Góis Morales. Universidade Estadual Paulista (UNESP). Brazil.
La educación ambiental a través del diálogo de saberes, es un proceso educativo que nos permite reflexión crítica y acción en la búsqueda de mejoras y prácticas ciudadanas para sostenibilidad. En Brasil, la organización en redes promueve el intercambio de información, la participación y la relación interactiva entre los miembros de la red, y también ejerce un papel clave en la difusión de las acciones de educación ambiental. Este artículo presenta reflexiones sobre la constitución de la Red de Educación Ambiental de Paraná (REA-PR) y la Red de Educación Ambiental de la Alta Paulista (REAP).
Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (UNESP, 1998).
Presentación: pdf.
Yolanda Ziaka (Grecia), compañera en la comisión europea de la Confint, tomando buena nota de la charla. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario