Procedimientos de evaluación y construcción de indicadores en los Programas de Educación Ambiental en Licenciamiento Ambiental: la delimitación de un marco teórico y metodológico
Néri Olabarriaga. Programa de Pós Graduação Doutorado em Meio Ambiente - PPGMA/UERJ . BRAZIL.
A pesar del reconocimiento de la educación ambiental como un generador de transformación y participación social y conflictos socioambientales de afrontamiento, poco se ha avanzado en sus procedimientos de evaluación, en particular en el contexto de las licencias ambientales. Lo trabajo presentará el proyecto de investigación doctoral en curso, dirigido hacia la construcción metodológica de indicadores ambientales para los procedimientos de evaluación en los programas de educación ambiental más coherentes para garantizar los resultados de esos procesos y compromiso con la población vulnerable.
Brasileña, estudiante de doctorado en medio ambiente en la Universidade Estadual do Rio de Janeiro, UERJ. Maestría en educación de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte, UFRN.
Presentación: pdf.
Néri Olabarriaga. Programa de Pós Graduação Doutorado em Meio Ambiente - PPGMA/UERJ . BRAZIL.
A pesar del reconocimiento de la educación ambiental como un generador de transformación y participación social y conflictos socioambientales de afrontamiento, poco se ha avanzado en sus procedimientos de evaluación, en particular en el contexto de las licencias ambientales. Lo trabajo presentará el proyecto de investigación doctoral en curso, dirigido hacia la construcción metodológica de indicadores ambientales para los procedimientos de evaluación en los programas de educación ambiental más coherentes para garantizar los resultados de esos procesos y compromiso con la población vulnerable.
Brasileña, estudiante de doctorado en medio ambiente en la Universidade Estadual do Rio de Janeiro, UERJ. Maestría en educación de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte, UFRN.
Presentación: pdf.
Frisos y techo en una estancia de la Alcazaba tuareg de Taourit (Ouarzazate) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario