La exploración de los modelos explicativos de la movilidad desde la perspectiva de la complejidad. El caso de un grupo de alumnos de Andorra.
Marta Fonolleda. Universitat Autònoma de Barcelona.
Esta investigación busca describir los modelos explicativos sobre el fenómeno de la movilidad urbana en Andorra con el fin de obtener datos que permitan orientar el diseño de actividades educativas relacionadas con la movilidad en el marco de la educación ambiental. La investigación forma parte de la tendencia de la educación ambiental desde la perspectiva de la complejidad. La movilidad se entiende como un fenómeno complejo que surge de la interacción entre las personas, la sociedad y el medio ambiente y que se ha convertido en un reto fundamental para avanzar hacia la construcción de sociedades más sostenibles en contextos urbanos.
Doctorado en Educación Ambiental (Universitat Autònoma de Barcelona) se centró en los modelos explicativos desde un punto de vista complejo.
Trabajar como ayudante de investigación en el Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Educación (Universitat Autònoma de Barcelona).
Comunicación completa: word.
Marta Fonolleda. Universitat Autònoma de Barcelona.
Esta investigación busca describir los modelos explicativos sobre el fenómeno de la movilidad urbana en Andorra con el fin de obtener datos que permitan orientar el diseño de actividades educativas relacionadas con la movilidad en el marco de la educación ambiental. La investigación forma parte de la tendencia de la educación ambiental desde la perspectiva de la complejidad. La movilidad se entiende como un fenómeno complejo que surge de la interacción entre las personas, la sociedad y el medio ambiente y que se ha convertido en un reto fundamental para avanzar hacia la construcción de sociedades más sostenibles en contextos urbanos.
Doctorado en Educación Ambiental (Universitat Autònoma de Barcelona) se centró en los modelos explicativos desde un punto de vista complejo.
Trabajar como ayudante de investigación en el Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Educación (Universitat Autònoma de Barcelona).
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