Hacia un sistema de indicadores de calidad para la educación ambiental en áreas protegidas
la educación ambiental en areas protegidas
Óscar Cid Favà. Camp d'Aprenentatge del delta de l'Ebre (Cataluña)
Los autores plantean la necesidad de avanzar hacia un sistema de indicadores de calidad en relación a aspectos como :
- La planificación y programación de los programas de educación ambiental en la áreas protegidas.
- La idoneidad de los recursos humanos y materiales aplicados a la ejecución de dichos programas.
- La efectiva dimensión de la oferta de equipamientos y servicios educativos.
- El análisis de los mensajes, temas y contenidos de los programas educativos en los ENP.
- El análisis de las experiencias de los visitantes en su visita a las áreas protegidas.
Director del Camp d'Aprenentatge del delta de l'Ebre (1982-2012).
Presentación: pdf.
Comunicación completa: pdf.
la educación ambiental en areas protegidas
Óscar Cid Favà. Camp d'Aprenentatge del delta de l'Ebre (Cataluña)
Los autores plantean la necesidad de avanzar hacia un sistema de indicadores de calidad en relación a aspectos como :
- La planificación y programación de los programas de educación ambiental en la áreas protegidas.
- La idoneidad de los recursos humanos y materiales aplicados a la ejecución de dichos programas.
- La efectiva dimensión de la oferta de equipamientos y servicios educativos.
- El análisis de los mensajes, temas y contenidos de los programas educativos en los ENP.
- El análisis de las experiencias de los visitantes en su visita a las áreas protegidas.
Director del Camp d'Aprenentatge del delta de l'Ebre (1982-2012).
Presentación: pdf.
Comunicación completa: pdf.
Delta de l'Ebre |
No hay comentarios:
Publicar un comentario