Aprender a heredar y responder en el Antropoceno. Cómo hacer frente a las implicaciones pedagógicas de ecofilosofía de Haraway.
Veronica Pacini-Ketchabaw. Universidad de Victoria. CANADA.
Donna Haraway nos ruega estar implicados en los tiempos en que vivimos, y para responder a los desafíos éticos de las relaciones entre especies. Ella se refiere a esto como aprender a heredar y para responder. En la época del Antropoceno, nuestra presentación considera las posibilidades de su ética ecológica para el aprendizaje temprano. Consideramos: ¿Cómo podemos cambiar el enfoque exclusivo sobre el "niño individualmente» a la que atiende a las relaciones éticas - incluyendo las relaciones entre especies? ¿Cómo aprendemos a heredar y responder a las herencias complejas y confusas del Antropoceno, junto con los niños?
Veronica Pacini-Ketchabaw, Ph.D. is a Professor in the School of Child and Youth Care at the University of Victoria, Canada.
Presentación: pdf.
Veronica Pacini-Ketchabaw. Universidad de Victoria. CANADA.
Donna Haraway nos ruega estar implicados en los tiempos en que vivimos, y para responder a los desafíos éticos de las relaciones entre especies. Ella se refiere a esto como aprender a heredar y para responder. En la época del Antropoceno, nuestra presentación considera las posibilidades de su ética ecológica para el aprendizaje temprano. Consideramos: ¿Cómo podemos cambiar el enfoque exclusivo sobre el "niño individualmente» a la que atiende a las relaciones éticas - incluyendo las relaciones entre especies? ¿Cómo aprendemos a heredar y responder a las herencias complejas y confusas del Antropoceno, junto con los niños?
Veronica Pacini-Ketchabaw, Ph.D. is a Professor in the School of Child and Youth Care at the University of Victoria, Canada.
Presentación: pdf.
Alrededores del Palacio de Congresos de Marrakech |
No hay comentarios:
Publicar un comentario