Ambientalizando el curriculum, ecoescuelas. Comparación entre Educación Primaria y Educación Secundaria.
Abigail López Alcarria. Universidad de Granada .
Esta investigación tiene como objetivo principal evaluar las analogías y diferencias, de la implementación del programa Ecoescuelas entre centros de primaria y secundaria. La metodología elegida para esta investigación es un estudio de casos interpretativo de 20 Ecoescuelas de la provincia de Granada. Para la recogida de información se ha entrevistado a los coordinadores del programa de cada uno de los centros seleccionados. Para llevar a cabo el análisis de los datos hemos definido, un sistema de categorías que sirve de base para llevar a cabo el estudio comparativo entre los centros.
Abigail López Alcarria. Universidad de Granada .
Esta investigación tiene como objetivo principal evaluar las analogías y diferencias, de la implementación del programa Ecoescuelas entre centros de primaria y secundaria. La metodología elegida para esta investigación es un estudio de casos interpretativo de 20 Ecoescuelas de la provincia de Granada. Para la recogida de información se ha entrevistado a los coordinadores del programa de cada uno de los centros seleccionados. Para llevar a cabo el análisis de los datos hemos definido, un sistema de categorías que sirve de base para llevar a cabo el estudio comparativo entre los centros.
Licenciada en Pedagogía. Estudiante del Doctorado Interuniversitario en Educación Ambiental en la Universidad de Granada.
Presentación: pdf.
Ventana en la Alcazaba de Taourit (Ouarzazate) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario