PANEL P2: Actores de la educación ambiental comunitaria
Antonio Fernando Silveira Guerra Brasil
AMBIENTALIZAÇÃO CURRICULAR NA EDUCAÇÃO SUPERIOR NO BRASIL: DESAFIOS E PERSPECTIVAS
Co-autores: Guerra, Antonio Fernando; Figueiredo, Mara Lúcia; Orsi, Raquel. M.; Steuck, Eliane R.
AMBIENTALIZAÇÃO CURRICULAR NA EDUCAÇÃO SUPERIOR NO BRASIL: DESAFIOS E PERSPECTIVAS Guerra, A. F.; Figueiredo, M. L.; Orsi, R. M.; Steuck, E. – Universidade do Vale do Itajaí; Centro Univ. Brusque – Brasil. A temática da ambientalização curricular nas universidades constitui uma linha de investigação e de ação, em que a Educação Ambiental (EA) assume um papel transformador e emancipatório, destacado nos princípios do “Tratado da Educação Ambiental para Sociedades...
VER MÁS
Javier Benayas del Alamo España
Universidad y Educación Ambiental Comunitaria: Investigación e Implicación social.
Universidad y Educación Ambiental Comunitaria: Investigación e Implicación social. La presentación tiene dos objetivos complementarios. Por una parte se pretende analizar cuáles han sido las principales tendencias mundiales en investigación sobre Educación Ambiental Comunitaria a partir de la revisión de varios estudios internacionales en la materia que se han llevado a cabo en los últimos años. Concretamente el número monográfico editado por la revista Environmental Education...
VER MÁS
Mahesh Pradhan Kenya
La Alianza Mundial de Universidades sobre Ambiente y Sostenibilidad
La Alianza Mundial de Universidades sobre Ambiente y Sostenibilidad - The Global Universities Partnership on Environment and Sustainability (GUPES) La Alianza Mundial de Universidades sobre Ambiente y Sostenibilidad (GUPES por sus siglas en inglés) es el programa principal de la Unidad de Educación y Capacitación Ambiental del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Presentado en junio de 2012, en vísperas de la Conferencia de Río+20 y de la Iniciativa conjunta de...
VER MÁS
Antonio Fernando Silveira Guerra Brasil
AMBIENTALIZAÇÃO CURRICULAR NA EDUCAÇÃO SUPERIOR NO BRASIL: DESAFIOS E PERSPECTIVAS
Co-autores: Guerra, Antonio Fernando; Figueiredo, Mara Lúcia; Orsi, Raquel. M.; Steuck, Eliane R.AMBIENTALIZAÇÃO CURRICULAR NA EDUCAÇÃO SUPERIOR NO BRASIL: DESAFIOS E PERSPECTIVAS Guerra, A. F.; Figueiredo, M. L.; Orsi, R. M.; Steuck, E. – Universidade do Vale do Itajaí; Centro Univ. Brusque – Brasil. A temática da ambientalização curricular nas universidades constitui uma linha de investigação e de ação, em que a Educação Ambiental (EA) assume um papel transformador e emancipatório, destacado nos princípios do “Tratado da Educação Ambiental para Sociedades...
VER MÁS
Javier Benayas del Alamo España
Universidad y Educación Ambiental Comunitaria: Investigación e Implicación social.
Universidad y Educación Ambiental Comunitaria: Investigación e Implicación social. La presentación tiene dos objetivos complementarios. Por una parte se pretende analizar cuáles han sido las principales tendencias mundiales en investigación sobre Educación Ambiental Comunitaria a partir de la revisión de varios estudios internacionales en la materia que se han llevado a cabo en los últimos años. Concretamente el número monográfico editado por la revista Environmental Education...VER MÁS
Mahesh Pradhan Kenya
La Alianza Mundial de Universidades sobre Ambiente y Sostenibilidad
La Alianza Mundial de Universidades sobre Ambiente y Sostenibilidad - The Global Universities Partnership on Environment and Sustainability (GUPES) La Alianza Mundial de Universidades sobre Ambiente y Sostenibilidad (GUPES por sus siglas en inglés) es el programa principal de la Unidad de Educación y Capacitación Ambiental del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Presentado en junio de 2012, en vísperas de la Conferencia de Río+20 y de la Iniciativa conjunta de...VER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario